Cuento Distopico

Venganza 




Esta es mi historia soy Zenda.
Primero que nada quiero empezar por el principio de todo esto. Hace 500 años en la tierra hubo una terrible guerra mundial la cual terminó con una bomba nuclear que hizo que la mayoría de humanos murieran, solo unos pocos se salvaron e intentaron reconstruir la civilización, pero con lo que no contaban mis antepasados es con que la bomba hizo que los animales mutaran y se convirtieran en seres humanoides que al poco tiempo controlarían todo el mundo y a los pocos humanos supervivientes que habitaban en él. Esta nueva especie de animales crearon una sociedad en la que actualmente seguimos viviendo, actualmente vivimos en una especie de harmonía en la cual los humanos mantenemos a los animales pero no de la forma en la que todos pensáis, trabajamos para ellos ya que son la especie dominante en la tierra actualmente y nos explotan como nosotros hacíamos con ellos en la antigüedad. Pero esto esta a punto de llegar a su fin ya que hay un grupo de humanos que están planeando una rebelión contra los animales en cada uno de sus reinos, y estos son tres: el reino terrestre que es básicamente como todos conocéis a los continente y las islas, el reino acuático que es la mayoría del planeta y el reino eólico que se ubica en las zonas mas altas del planeta. Y os preguntareis como los humanos hacen para trabajar en sitios donde es casi imposible vivir para ellos, fácil, los animales han desarrollado mucho la tecnología y la ciencia en general así que gracias a sus inventos podemos trabajar donde sea. Bueno y una vez explicado esto espero que me acompañéis en esta rebelión contra los animales que nos esclavizan a mi y a los demás humanos en este planeta.
En la fuente central de la ciudad, donde quedamos en reunirnos, me esperaban mis compañeros con los cuales iba a empezar la rebelión pero cuando empecé a hablar con ellos noté que algo no iba bien, muchos habían faltado y otros decían que se retiraban que lo que íbamos ha hacer no tenia futuro y los jefes de estado nos matarían al enterarse de lo que pretendíamos, pero de todas maneras el pequeño grupo que se quedo conmigo se notaba que no iban a renunciar y que darían su vida si fuese necesario por este movimiento. Días después empezamos con el plan que consistía en ir ganándonos la confianza de los animales que estaban en cargos mayores y después revelaríamos todos los secretos de estado que estos tenían, ya que de una forma u otra les sacaríamos la máxima información posible, entonces se armaría un revuelo y tanto los humanos como los propios animales que estaban de parte de estos se levantarían ante las injusticias que muchos sufren, y los jefes de estado de todos los reinos tendrían que empezar a igualar los derechos y deberes entre humanos y animales.
Y así fue, conseguimos lograr nuestro objetivo y terminar el plan y que los animales y humanos que estaban en contra de la desigualdad de las especies se levantaran contra el estado, pero no todos pudieron llegar al final de la rebelión ya que algunos compañeros fueron asesinados por el gobierno porque los descubrieron y no quisieron dar ningún tipo de información que nos perjudicase a los demás ya que ellos también querían que esta sociedad cambiase y que sus familias vivieran una buena vida en igualdad con las otras especies. 
En honor a esos compañeros caídos se hizo una estatua que hoy en día significa la unión de un pueblo.  Yo hoy narro esto aquí porque quien olvida su historia esta condenado a repetirla.

Comentarios

Entradas populares